lunes, 26 de marzo de 2012

Aprender



Aprender es algo más que adquirir información.

1 comentario:

Bugalú Peniche dijo...

Cecilia, escribo aquí porque el blog se llama "El arte de reinventarse" y esta entrada parece proponer buscar respuestas al concepto de aprender. Por un lado, en estos días estoy haciendo un gran esfuerzo de reinvención personal a partir del cambio de conductas y a partir de nuevos aprendizajes. Me gustaría saber si es posible mantener contigo una conversación sin prisas a través de correo electrónico (un mensaje por semana, en el que yo pediría de ti cierta luz, para saber si estoy caminando hacia alguna parte o simplemente me he salido de cualquier camino por un natural agotamiento intelectual y espiritual). Sé que tú manera de iluminar es la mayéutica: planteamiento de preguntas para que uno busque respuestas; y sé también que eso a veces me desespera. Pero creo que es bueno hacerlo. ¿A qué correo debo escribirte para saber de tu disposición y de tus honorarios?